Este próximo fin de semana las familias nicaragüenses no pueden perder la oportunidad de adquirir muebles de madera y artesanías a precios muy cómodos durante la Feria del Mueble que organiza el Ministerio de Economía, Familiar y Comunitaria en coordinación con pequeños y medianos protagonistas de este sector productivo de Nicaragua.

Este fin de semana los invitamos a que nos acompañen en la Feria del Mueble que se estará realizando en el Parque Nacional de Ferias. A partir de las nueve de la mañana hasta las 7 de la noche estaremos ofertando diferentes productos de artesanías, muebles y productos elaborados con el bambú, pinturas al óleo, porque nuestro interés es exponer el arte de nuestros emprendedores de nuestro país, dijo Winnie Sánchez Promotora del Ministerio de Economía Familiar.

En esta jornada también se estarán desarrollando charlas educativas con los protagonistas que estarán exponiendo sus experiencias a partir del apoyo que les brinda el Gobierno sandinista, por medio del Mefcca. Participarán artesanos de León, Masaya, Granada, Carazo y Rivas.

Nosotros los pequeños artesanos los esperamos en el Parque de Ferias para que conozcan nuestros productos. Vamos a ofertar productos para la familia como tazas, jícaras, guitarras para los niños, platos y mucha variedad de artesanías, dijo Adriana Prado, artesana.

El pintor Oscar Valladares, propietario de Acuarios Arts, agradeció a las autoridades por el empuje que brindan a los diversos protagonistas que tienen en el Parque Nacional de Ferias el espacio adecuado para ofertar sus productos a costos adecuados.

Pretendo llegar con formatos pequeños a precios accesibles para que las personas puedan adquirir estos cuadros que tienen a la fauna marina como los elementos principales y que son de gran atractivo para adornar una pared, un mueble para dar color a una habitación, dijo Valladares que también puede pintar las diversas catedrales de Nicaragua.