Mensaje del presidente comandante Daniel Ortega Saavedra, y de la compañera Rosario Murillo, a su excelencia John Magufuli, Presidente de la República Unida de Tanzania, por la pérdida de al menos 60 valiosas vidas, y más de 70 personas heridas, como consecuencia de la explosión de una cisterna al oeste de la capital de ese hermano país.

Managua, 10 de agosto de 2019

Su Excelencia
John Magufuli
Presidente
República Unida de Tanzania

Querido Hermano Presidente,

En nombre del Pueblo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras más profundas Condolencias a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Unida de Tanzania por la pérdida de al menos 60 valiosas Vidas, y más de 70 personas heridas, como consecuencia de la explosión de una cisterna al Oeste de la Capital, Dar es Salaam.

Enviamos nuestras Oraciones confiando en que las Familias de las víctimas de esta terrible e inesperada tragedia puedan encontrar Paz y Consuelo.

Hermano Presidente,

Tenga la seguridad de que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua y nuestro Pueblo estamos Solidarios con el Pueblo y Gobierno de la República Unida de Tanzania.

Reciba el Abrazo Fraterno de nuestra Bendita y Siempre Libre Nicaragua.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

DOS-tanzania

DOS-tanzania

mensaje-ingles

mensaje-ingles