La selección de beisbol de Nicaragua sigue mostrando buen desempeño en los Juegos Panamericanos de Lima, este primero de agosto noqueó y accedió a la súper ronda del béisbol en Lima-2019, luego que se impuso 10-0 en siete entradas a Perú, en el último partido de la fase de grupos del torneo.

Con esta victoria, el conjunto pinolero sigue con opciones para clasificar a la segunda ronda e ir en busca de una cuarta medalla histórica en este tipo de eventos.

El derecho Gustavo Martínez tiró pelota de dos hits, con ocho ponches recetados en seis episodios, y sus compañeros liquidaron el partido con un ramillete de ocho anotaciones en un interminable quinto capítulo, reseñó la agencia de noticias Prensa Latina.

“Entre el camarero Ofilio Castro, de 4-3, y el antesalista Edgar Montiel (3-2) empujaron el ataque pinolero de nueve imparables, ante un quinteto de lanzadores incaicos”, citó la agencia.

Este viernes se jugará la primera de las dos fechas de la sur ronda de cuatro equipos con los enfrentamientos entre líderes de la clasificación Canadá-Puerto Rico y sus escoltas Colombia-Nicaragua.

Comparte
Síguenos