Este 31 de Julio y 1 de Agosto, la Ministra-Asesora del Presidente para temas de Salud, compañera Doctora Sonia Castro, sostuvo encuentros con el Señor Marwan Al-Ghanem, Sub-Director General de Operaciones del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe y el Ministro de Salud de Kuwait, S.E Jeque Dr. Basel Humoud Al-Sabah.

En ambas reuniones se presentaron Proyectos en el ámbito de la Salud, incluyendo un Programa de Cooperación Técnica para fortalecer el desarrollo de los Profesionales de la Salud y Brigadas Médicas para la Atención de Salud a los nicaragüenses.

El Señor Al-Ghanam expresó que el Fondo Kuwaití está en la disposición de continuar apoyando proyectos que el Gobierno de Nicaragua presente.

El Ministro de Salud de Kuwait reconoció los avances que ha tenido Nicaragua en temas de salud y vio factible las propuestas de apoyo al Sistema de Salud de Nicaragua.

Ambos Funcionarios del Gobierno de Kuwait transmitieron los saludos al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Rosario Murillo y al Pueblo de Nicaragua.

Reunión entre la Ministra-Asesora del Presidente para Temas de Salud, Compañera Dra. Sonia Castro y el Ministro de Salud de Kuwait, S.E Jeque Dr. Basel Humoud Al-Sabah.