El día de hoy en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el Doctor Anwar Bin Mohammed Gargash, Ministro de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, recibió al compañero Denis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, acompañado por el compañero Viceministro de Fomento, Industria y Comercio, Jesús Bermúdez y el compañero Mohammed Lasthar, Embajador acreditado ante los Emiratos Árabes Unidos.

El compañero Denis Moncada agradeció la hospitalidad y las atenciones recibidas y trasmitió el saludo cordial y fraterno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo. Ambos Ministros conversaron e intercambiaron opiniones sobre asuntos económicos, de inversión, incluyendo asuntos del ámbito político regional e internacional y expresaron su voluntad de estrechar aún más las relaciones bilaterales en dichos campos.

Por su parte el Ministro Gargash agradeció la visita y expresó la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales en todas las áreas de beneficio mutuo.

Nicaragua agradeció el apoyo de los Emiratos Árabes Unidos por hacer posible la participación de nuestro país en la Exposición Universal Dubái 2020 (EXPO 2020).

canciller-denis-moncada-nicaragua

canciller-denis-moncada-nicaragua