Tras una convocatoria que realizó TN8, el canal joven de Nicaragua, en su programación habitual sobre la búsqueda de una nueva presentadora de TV para Hora Nick, el pasado martes 23 de Julio en dicho programa conocimos al nuevo Rostro de este programa juvenil.

Nos referimos a la carismática Jessica Orozco Espinoza, una preciosa joven originaria de la capital, quien lleva una trayectoria en el mundo de la televisión y por eso se caracteriza por ser una chavala de muchos esfuerzos y dedicación a su vida y trabajo. 

"Me siento muy contenta de pertenecer a esta gran familia de Tn8, en donde mis aspiraciones es llevar alegría y mucha diversión a los televidentes de la Hora Nick y de igual manera agradecer muchísimo a los Directivos del canal por darme la oportunidad de ser la integrante de este programa", expresó Jessica Orozco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se comienza una nueva etapa con pie derecho ???????? Gracias por esta grandiosa bienvenida, @peluutv @milagroocalero @josseling.valle

Una publicación compartida de Jessica Orozco Espinoza (Jess) (@jessicaorozcoe) el

"Como tengo experiencia en la Comunicación quería extender mis metas y siento que me familiarizo mucho con las cámaras, quiero crecer profesionalmente, y agradecer en todo momento a las personas que me apoyan para salir adelante", agregó Orozco.

Actualmente Jessica estudia Marketing y sus compañeros la describen como una chavala carismática, que le encanta jugar futbol, leer, bailar y cantar.

Josseling Valle, productora de Hora Nick, comentó que esta nueva presentadora es talentosa, tiene experiencia en la televisión, es una chica muy disciplinada y está muy acorde al perfil del programa y ella junto a Rafita transmitirán alegría todas las tardes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aunque todo este de cabezas sonríe algo bueno vendrá ????

Una publicación compartida de Jessica Orozco Espinoza (Jess) (@jessicaorozcoe) el

Podes encontrar a Jessica en sus redes sociales como: Jessica Orozco en Facebook y en Instagram como @Jessicaorozcooe.

La Hora Nick, el programa número uno en producción nacional y de series juveniles, se trasmite de lunes a viernes de 2 Pm a 4 Pm, por Tn8 el Canal Joven de Nicaragua.