Amantes de la música Electrónica, el fin de semana pasado se llevó a cabo la súper edición mágica del 15 aniversario del Tomorrowland Bélgica.

El famoso festival cumple 15 años de ser el más grande y más popular del mundo. En el ocurrieron eventos inolvidables que pasaran a la historia, y aquí te contaremos cuales fueron:

Empezamos por el libro en el Mainstage de Avicci, recordemos que el año pasado el gran Dj sueco falleció y por eso desde ese entonces se le han venido haciendo homenajes.

El año pasado fue puesto su nombre como “Tim Berling” en el puente de la entrada y se le llevo una bandera de su país con su imagen; ahora fue puesto su nombre en uno de los libros decorativos en el Mainstage.

El Exbasketbolista Shaquille o'neal apareció entre los fans disfrutando del Mosh junto con los Ravers, recordemos también que él ocupa su seudónimo de “Dj Diesel” en el cual esta edición mezclo abriendo el primer día de esta gran edición y calentando a los fans de lo que se venía, es loco ver al hombre de gran estatura disfrutar mientras salta, disfruta y baila como cualquier fan.

Otra gran sorpresa fue ver cantar al legendario ruso Vitas, el cual se hizo muy popular el año pasado. Esta vez se presentó por primera vez en el Tomorrowland y lo hizo en el Set de Timmy Trumpet en el segundo día.

Canto su tema más polémico Seven Element entre otras melodías clásicas con su icónica forma de mover la lengua.

Una explosividad acompaño a los residentes del paraíso de la música donde los belgas Dimitri Vegas & Like Mike explotaron el Mainstage en sus 2 presentaciones.

El dúo, toco el segundo día acompañado por personalidades como Armin Vann Buuren y W&W, mientras que en el tercero hizo estallar la locura con el regreso de su colaboración con Steve Aoki como “3 Are Legend”; en donde en una hora tocaron los temas más icónicos y nostálgicos de todas las ediciones del Tomorrowland.

El gran Dj TIESTO, uno de los más grandes exponentes del Trance y el House Mundial, lloró cuando en su Set toco la canción “Without You” que hizo con nada mas y nada menos que con Avicci, en un momento que le toco el corazón a el y todos los fans presentes.

Erick Prydz el Dj sueco hizo ilusionar a todos con su Set tecnológico y atmosférico Epic 6.0 Holosphere, enun espectáculo audiovisual en donde fascino a todos mientras tocaba.

Y para terminar The Syphony of Unity, la orquesta oficial de Tomorrowland toco todos los clásicos más grandes de todas las ediciones, dando a escuchar melodías tan dulces y tan geniales que se lucieron al darle otra perspectiva de escuchar la música y genero más grande del mundo como lo es la Electrónica.

Este viernes inicia el segundo fin de semana y sin duda, estará más cargado que nunca para cerrar esta mágica, épica e histórica 15 edición.