La Policía Nacional presentó en la Dirección de Auxilio Judicial, (DAJ) a los delincuentes Iván Bladimir Castro Paniagua, alias “Vivit” y Junior de los Ángeles Narváez Castro, detenidos y señalados del homicidio de la joven Yaris Raquel Gómez en la comunidad Bethel del municipio de Chichigalpa en Chinandega el pasado 22 de julio.

El comisionado general Luis Pérez Olivas, jefe de la DAJ, indicó que los dos sujetos se desplazaban en una motocicleta con un revólver en mano e interceptan a la joven, intimidándola y robándole un bolso que contenía un celular marca Huawei y otras pertenencias.

La víctima se opuso al asalto, recibiendo dos disparos y fallece en el lugar”, dijo el jefe policial.

CHICHIGALPA

La Policía Nacional ocupó a “Vivit” un revólver calibre 38 marca Pucará el que se utilizó en el asalto y homicidio de Gómez, la motocicleta Pulsar color negro, sin placa y una ojiva calibre 38 en el lugar del hecho.

“Se hizo peritaje criminalística, químico y balístico, dando resultados positivos de las coincidencias de las huellas, que presenta el proyectil, que fueron extraídas al cuerpo”, indicó Pérez Olivas.

Los dos detenidos y evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

CHICHIGALPA