Este fin de semana se llevó a cabo la gran y sorpresiva Comic Con de San de Diego 2019. La gran convención famosa, es el punto céntrico de la cultura popular y de las grandes productoras de Cine en el mundo pero esta vez fue muy especial, y no es para nada por los 15 años que cumple el evento, así que aquí te contaremos porque esta edición marcó un inicio en la cultura Geek.

Entre tantas cosas que se expusieron desde su inicio el más esperado era el de MarvelStudios, que como cada año deslumbra con sus avances y tan esperados Trailers.

El panel de Marvel inició el sábado por la noche, con el agradecimiento de su presidente Kevin Feige por estos 11 años concluidos, en lo que afirmó haber terminado la “Saga del Infinito”. En seguida en la famosa sala o “Hall H” procedió a revelar toda la FASE 4 de Marvel para estos 2 primeros años.

 

Afirmando los rumores finalmente anunció que Eternals se estrenará en los cines el 6 de noviembre de 2020. Y eso no es todo, ya que lograron sacar a la luz todo el elenco de la película y debutar un nuevo logotipo. El elenco de la historia de los Celestiales está conformado por la mexicana Salma Hayek, la gran Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Brian Tyree Henry entre otros.

Feige añadió que finales de este año, se lanzará el muy esperado servicio de transmisión Disney+ para que los fanáticos puedan comenzar a ver sus propiedades favoritas de Star Wars, Pixar y Marvel. El servicio de streaming se pondrá en marcha el 12 de noviembre de este año.

En ella también verán la era de la serie de Marvel que será The Falcon and Winter Soldier. Kevin confirmó que la nueva serie de Falcon llegaría en otoño de 2020, con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Bruhl retomando sus roles de las películas. Mackie entro a la sala con el escudo del Capitán reafirmando que portara el traje que le pasó Steve Rogers. Se presentó el Logo Oficial.

Luego apareció Elizabeth Olsen y Paul Bettany respectivamente, junto a la joven Teyonah Parris como la adulta Monica Rambeau. (Hija de Maria Rambeau o sea Lashana Lynch, la mejor amiga de Carol Danvers en Capitán Marvel). Lo curioso es que Feige, confirmó que la serie se desarrolla después de Avengers: Endgame puesto que WandaVision se lanzaría para la primavera de 2021 exclusivamente en Disney +.  

Siguiendo con las películas, Feige habló sobre Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos y detalló cómo la leyenda ha sido insinuada en las películas de MCU desde el primer Iron Man.  Luego anunció el confirmado casting de Simu Liu en el papel principal de Shang-Chi y tanto el actor como el director, Destin Daniel Cretton. Kevin reveló que el verdadero mandarín será interpretado por el célebre actor chino Tony Leung. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estarán en los cines el 12 de febrero de 2021. Se presentó Logo Oficial.

¿Extrañan a Loki?

Feige habló sobre Loki, la serie que se transmitirá también por Disney en la primavera de 2021. Tom Hiddleston, apareció y recibió una gran bienvenida de los fanáticos cuando Feige lo sacó al escenario. Se presentó Logo Oficial.

Y la Comic Con se ponía buena, muy buena porque ahora le tocaba el turno a la secuela de Doctor Strange. Su nombre: Doctor Strange en el Multiverse of Madness, llamándose así al director, Scott Derrickson, y al protagonista Benedict Cumberbatch en el escenario para darle la bienvenida.

Debe ser la peli más esperada de todas porque inmediatamente Feige sacó a Elizabeth Olsen otra vez, quien también protagonizara la peli. Hablaron sobre cómo Wanda Visión, la serie de Disney+ se conectara directamente con la historia de la película. Doctor Strange in Multiverse of Madness llega a los cines el 7 de mayo de 2021. Hay Logo Oficial.

Por otro lado otra serie se suma a Disney+, puesto que Feige brindo nueva información sobre What If...? La primera serie animada de la Fase4 y presenta historias que presentan realidades alternativas en el universo Marvel. Mencionó que muchos actores de todo el UCM volverán a interpretar sus roles como locutores en la serie. Y si…? se une a la línea Disney + en el verano de 2021. Se presentó Logo Oficial.

Jeremy Renner subió al escenario y reveló el título previamente no revelado de la serie original Hawkeye para Disney+. La serie va sobre Kate Bishop, un personaje muy conocido en los cómics de Marvel, que será parte integral parte de la serie. Hawkeye se  lanza en Disney + en el otoño de 2021. Se presentó Logo Oficial.

De repente Feige habló sobre la rumoreada y ya confirmada próxima película de Thor , Thor: Love and Thunder, que será la cuarta película de la franquicia de Thor . Siendo una de las grandes sorpresas de la noche es que Natalie Portman salto al escenario, mientras que su Director Taika Waititi le ofrecía el legendario martillo Mjolnir. Dando a entender que Jane Foster se convertirá en la diosa del Trueno She Thor como en los Comics. Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman esperan su estreno el 5 de noviembre de 2021 en los cines Se presentó Logo Oficial.

 

Penúltimamente Feige anunció oficialmente la historia de Black Widow, que se estrenará el 1 de mayo de 2020, lo que la convierte en la primera película de la Fase4 en llegar a los Cines. La audiencia se sorprendió con el primer video de Black Widow, que actualmente está en producción. La película está dirigida por Cate Shortland, mientras que Scarlett Johansson, repite su papel de Natasha Romanoff. Se presentó Logo Oficial.

Finalmente, para terminar, Feige confirma Black Panther 2, Captain Marvel 2, Fantastic Four, Mutantes, Guardians 3 y que el gran actor sorpresa de toda la noche Mahershala Ali será Blade. Siendo esta la incursión de una nueva perspectiva de este mundo de Vampiros al UCM. Se presentó Logo Oficial.

Sin duda alguna esta será una de las mejores y más grandes fases de Marvel puesto que aún falta que anuncien la otra parte de los otros 2 años, pues en Agosto es la Expo D23 de Disney y serán revelados los Crossover más grandes y películas antes mencionadas.