Una vez concluido el acto de celebración del 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en Plaza La fe este 19 de julio con centenares de miles de nicaragüenses y delegaciones internacionales, la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República de Nicaragua, expresó que este es un nuevo tiempo y un nuevo día.

Tiempos de victoria, tiempos de trabajo y paz. Tiempo para continuar fortaleciendo el alma laboriosa, trabajadora, el alma victoriosa de los nicaragüenses, dijo la compañera Rosario.

Son cuarenta años y hemos aprendido tanto. Hemos vivido todas las circunstancias, de cada una de las situaciones de vida, hemos resultado fortalecidos, porque hemos tenido capacidad para aprender, para encontrar lecciones, indicó la compañera vicepresidenta de Nicaragua.

Señaló que la historia de la vida ha fortalecido la fe de este pueblo cristiano y eso nos ha sostenido a través de todos los tiempos y nos sostiene hoy, porque yo, de verdad, siento que estamos inaugurando nuevos momentos de nuestra historia, refirió.

El Comandante nos ha llamado a trabajar todos los días para afianzar la paz y a trabajar todos los días para prosperar juntos: Nicaragua Unida Triunfa. Y la familia, los valores de familia, de la cultura de familia, la juventud, los productores, los trabajadores, los profesionales, los especialistas. Todos, nos estamos convocando a ir adelante. Siempre más allá. Nicaragua nos llama a la unidad por el bien común. Nicaragua nos llama a construir, a edificar armonía todos los días, agregó.

La vicepresidenta Rosario Murillo, hizo mención a la cultura de paz que se trabaja en las comunidades con las comisiones de reconciliación y paz, señalando que al ser un pueblo cristiano se cree profundamente en la reconciliación, en el encuentro de nuestros valores, cultura local y de la familia.

Creemos y sabemos que es unidos que vamos adelante, dando lo mejor de nosotros mismos todos los días, manifestó.

Aquí no se rinde nadie. Aquí cada día nos levantamos con la esperanza crecida, con confianza en Dios y sabemos que el camino es difícil, siempre hay retos, que la vida es de lucha, señaló.

rosario-murillo-nicaragua-aniversario-revolucion-sandinista

Destacó que la vida y las victorias son de los que luchan y luchamos sin desmayar, sin cansarnos, sin desfallecernos, sin desconsolarnos, sin desesperanza. Porque sabemos que todos los días podemos encontrar razones para vivir, razones para construir, razones para ser generosos, razones para ser solidarios, razones para hacer realidad el compromiso del amor cristiano y nos sentimos benddecidos porque aquí está Dios en está Nicaragua de fe y esperanza.

Aquí está Dios guiando nuestros pasos y guiándonos a todos para que la paz y el trabajo se consoliden y nos garanticen con el esfuerzo de todos, ese futuro brillante que queremos y que merecemos las familias nicaragüenses y por eso somos gente buena, pueblo de Dios, gente honrada y gente que todos los días sabe agradecer a Dios e invocarle para seguir venciendo, indicó.

Seguimos venciendo de la mano de Dios, 40/19 y Siempre más allá. 20/21 Siempre más allá. Aquí no se rinde nadie. Aquí nadie, nadie desfallece, al contrario, este pueblo nicaragüense sabe luchar, sabe vencer, sabemos vencer y vamos adelante, finalizó la vicepresidenta de Nicaragua.

 

 rosario-murillo-nicaragua-aniversario-revolucion-sandinista

 rosario-murillo-nicaragua-aniversario-revolucion-sandinista

 rosario-murillo-nicaragua-aniversario-revolucion-sandinista

 rosario-murillo-nicaragua-aniversario-revolucion-sandinista

daniel-ortega-nicaragua-19-julio