El reverendo Ralph Drollinger y el pastor Antonio Bolainez, durante el acto del 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista este 19 de julio, resaltaron que cuando Dios mira y habla a cada corazón, se produce la vida y la esperanza, haciéndose esencial que los políticos tengan en sus vidas a Cristo.

El fundador del Ministerio del Capitolio, el reverendo Ralph Drollinger, exaltó que una nación cristiana quiere decir que los individuos reflejan los atributos de Dios, por esa razón, se hizo presente ante miles y miles de nicaragüenses que se congregaron en la plaza Juan Pablo Segundo.

El presidente Daniel nos ha invitado a explorar la posibilidad de abrir estos estudios bíblicos en este país. Hemos encontrado en Estados Unidos de América que es esencial para nuestros políticos que deben volver a la palabra de Dios y estudiarla, aseguró el reverendo.

 

El antiguo testamento dice que la justicia enaltece y engrandece a las naciones y cuando un líder político comprende la palabra de Dios se reflejan los atributos de Dios así como tú y yo podemos individualmente absorber la palabra de Dios y por ello es importante que podamos vivir una vida semejante a Cristo.

Estados Unidos y Nicaragua son naciones cristianas en tanto y en cuanto reflejen el carácter y los atributos de Dios en la vida personal.

Yo oro por tu nación, oro por ti, oro por los líderes del gobierno, que todos podamos reflejar los atributos de Cristo cada día y que Dios nos ayude a reflejarlos mientras caminamos a una comunidad cristiana, finalizó.

Al pueblo de Nicaragua, a nuestro presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo les digo que Jesús es el rey de reyes, Señor de los señores, bendito sea y gracias presidente y vicepresidenta por dar un lugar a Cristo Jesús, dijo el pastor Antonio Bolainez, quien hizo un recorrido por la vida de Jesús, quien se convirtió en un personaje amado por la humanidad.

.