Niños corriendo y padres disfrutando de la paz, es el panorama que se aprecia cada fin de semana en los espacios de recreación familiar construidos por el Gobierno sandinista.

El Parque Luis Alfonso Velásquez, el Puerto Salvador Allende y el Paseo Xolotlán son los escenarios perfectos para disfrutar del clima y de una acogedora tardeada en familia.

La gratuidad de la recreación es lo que destacan los visitantes del parque Luis Alfonso, quienes pueden llevar a sus hijos a gozar de los diferentes atractivos con los que cuenta el sitio más grande de recreación infantil en la ciudad.

Me gusta el parque y soy testigo de lo bueno que ha construido nuestro comandante Daniel Ortega, siempre vengo con mi familia, la pasamos tranquilo y seguro porque es un ambiente sano, no hay personas tomando licor”, dijo María Mercedes Ocón.

Este es un lugar súper seguro, apto para pasarla bien con nuestros hijos y nos encanta salir de paseo los domingos y más ahora que es el último día de vacaciones de los niños pues mañana retoman las clases”, expresó Carol Flores

Asimismo, el Paseo Xolotlán y el Puerto Salvador Allende atraen a las familias, las parejas de novios y amigos que aprecian el atardecer desde el Lago de Managua y saborean las deliciosas bebidas y alimentos que se ofrecen en ambos sitios.

Andamos disfrutando de un momento familiar. Este es un lugar lindo en el que encontrás seguridad, tranquilidad y diferentes opciones para comer, beber y conversar un poco mientras cae la tarde”, manifestó Arlen Sánchez

Andamos disfrutando de las maravillas que ha construido el gobierno, todos los fines de semana acostumbramos dar un paseo para que los niños se distraigan y nosotros los adultos nos relajemos”, subrayó Francisco Fletes.

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido

recorrido