La selección de béisbol de Cuba tras su llegada al país para participar de los juegos amistosos con la selección de Nicaragua, visitó el restaurante La Gran Managua para deleitarse con la gastronomía local.

La selección de béisbol de Nicaragua como excelentes anfitriones acompañaron a los jóvenes deportistas en esta velada previa al partido que se disputará el día viernes en el departamento de León.

Julio Sánchez, mánager de la selección nacional, comentó que esperan dar un espectáculo a todos los aficionados del deporte rey en Nicaragua.

“Para nosotros es un orgullo y un placer tener a la mejor selección amateur del mundo. Indudablemente esto nos ayuda para hacer algunos ajustes tanto a los pícheres como a los bateadores, estamos acostumbrados a ver bateadores de 86 y 86 millas en el pomares y con los jugadores cubanos haremos esos ajustes que son muy importantes para el torneo de Lima, que estará muy fuerte”, expresó Sánchez.

“Espero que todos los fanáticos lleguen a León, Rivas, Managua y Matagalpa, creo que este plato deportivo no es cada día ni cada año, así que esta oportunidad no hay que desaprovecharla para que vayan a disfrutar en paz y en tranquilidad”, añadió.

Sobre las expectativas que Nicaragua lleva para estos cuatro partidos Sánchez anotó que esperan ganar dos juegos.

juego

juego

juego