Este mediodía arribó al Aeropuerto Augusto C. Sandino en la capital la selección de béisbol de Cuba quienes participarán en la serie internacional que inicia este 12 de julio.

El conjunto cubano fue recibido por el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas y el presidente de Feniba, Nemesio Porras.

A su llegada a la tierra de Sandino el jefe de la delegación cubana, Eros Bernal, dijo que su equipo espera dar un buen espectáculo a la afición nicaragüense.

seleccion-cuba-serie-internacional

Venimos aquí a compartir la hermandad histórica que ha tenido Nicaragua y Cuba y a brindar un buen espectáculo que nos ayudaría a la preparación rumbo a los juegos panamericanos de Lima Perú”, sostuvo.

Por su parte el mánager cubano, Rey Vicente Anglada, agradeció la calurosa bienvenida y dijo sentirse como en casa.

Los fanáticos del béisbol podrán disfrutar de esta fiesta beisbolera a partir de este viernes 12 de julio a las 6:00PM en León, continuando el sábado en Managua, trasladándose a Matagalpa el domingo y finalizando el martes en la ciudad de los mangos, Rivas.

Estos encuentros serán la antesala de ambas selecciones para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que inician a finales de julio.

seleccion-cuba-serie-internacional