Las autoridades del municipio de Diriamba dieron a conocer la oferta turística para que las familias visiten el fin de semana este municipio de Carazo.

Marianela Gutiérrez, vicealcalde de Diriamba dijo que si entre sus planes está visitar el Centro Recreativo La Boquita, son distintas las opciones para disfrutar en familia, una de ellas es el hotel y restaurante Zuleyka, donde sus propietarios ofrecen un amplio menú de las delicias del mar.

Por su parte Marcos Parrales, propietario del hotel y Restaurante Zuleyka, resaltó: “estamos listo para recibir a los turistas que quieran venir a disfrutar de todas las delicias del mar. Asimismo, estamos agradecidos con el gobierno local por estar promocionando nuestro negocio”.

SOPA

El restaurante y hotel Zuleyka, cuenta con 30 habitaciones que acogen a más de 60 personas con precios accesibles para las familias, este emprendimiento se ha convertido en un punto de referencia para los turistas ya que tiene 25 años de funcionar en el centro turístico La Boquita.

Cabe mencionar que ante el desarrollo que se encamina Nicaragua en el sector turístico, el propietario tiene la visión de ampliar más el hotel y restaurante.