Con la entrega un regalo simbólico y con mucho cariño, así celebró la Promotoría Solidaria a los padres que se encuentran hospitalizados en el Hospital Manolo Morales, los que disfrutaron de un momento en el que predominó la solidaridad y los mensajes de esperanza por parte de los chavalos y chavalas sandinistas.

Este es un gesto de amor y amistad hacia nuestros pacientes quienes necesitan muchas veces de una palabra de aliento en medio de la tristeza, la angustia. Vemos cómo el amor se está manifestando hoy en nuestro hospital, refirió Kenia Grillo, directora del hospital.

Los promotores solidarios siempre dedican espacios para compartir con las familias y en este caso con los hombres que han formado a sus hijos por los caminos del bien.

Venimos a compartir un regalito con los padres, 75 en total, dándoles un saludo y un reconocimiento por la labor que desarrollan como padres, además pidiéndole a Dios que les dé fortaleza y los restaure para que pronto regresen a sus hogares, dijo Yader García, promotor solidario.

Los protagonistas por su parte agradecen el gesto de los promotores, los que con la alegría que les caracteriza convirtieron las salas del hospital en un sitio de festejo.

Gracias a los jóvenes, porque en medio de nuestra angustia nos hacen sentir bien, se han acordado de nosotros los padres que por algún motivo estamos en el hospital, tenemos la fe en Dios que pronto vamos a salir adelante y siempre tendremos un gobierno que se preocupa por nosotros, subrayó Bismarck García.