Diversos productos fueron ofertados en el Puerto Salvador Allende en una feria protagonizada por un grupo de emprendedores que ya cuentan con sus pequeños negocios y que gracias a los espacios brindados por el gobierno logran darse a conocer y crear contacto con futuros compradores de la capital y otros departamentos.

Entre los negocios asistentes están Alicia Beauty Supply propiedad de Evelin Araica, quien ofrece artículos de belleza y cuido personal, los que comercializa a bajos precios a fin de promover su negocio.

Nosotros somos parte de ese gran grupo de nicaragüenses que quieren salir adelante por eso estamos en esta feria ofreciendo nuestros productos y servicios, el gobierno hoy brinda espacios para que nosotros salgamos adelante y esa es la razón por la que estamos aquí, interactuando con la gente para que ellos nos conozcan y sigamos adelante económicamente”, expresó.

puerto

De igual manera Dalia Rodríguez, de manualidades doña Lea, ofrece gran variedad de arreglos para fiestas infantiles como piñatas, centros de mesa, entre otros elementos.

Nos dedicamos a la decoración de eventos sobre todo fiestas infantiles, elaboramos desde las piñatas hasta la decoración de todo el local, estamos contentos porque vamos logrando nuestro objetivo y es darnos a conocer con el público ya que antes solo estábamos en las redes sociales, pero ahora con nuestra participación en las ferias la gente conoce nuestro talento y la calidad con la que trabajamos”, afirmó.

En el rubro textil, doña Victoria Pozo ofreció sus bellos vestidos de manta decoradas a mano, además de los coloridos collares con piedras preciosas y sin faltar los bolsos de cuero.

Vine de Masaya a ofrecer mis productos, yo elaboro todo lo que tengo a la venta y venir a la feria me permite dar mi carta de presentación al pueblo. En este caso con mis productos ya he logrado establecer contacto con algunas personas las que han cotizado para una futura compra. Las ventas han incrementado gracias a las ferias y eso nos motiva a seguir trabajando”, subrayó.

puerto

puerto

puerto