En el país existen un sin número de destinos que poseen hermosas vistas de ensueño que cualquier país envidiaría.

Lo peculiar de estos lugares es que muchos de estos son de acceso muy complicado y eso genera mucho más interés en el turista. A continuación, te presentare un Top 5 de los miradores más representativos del país.

Mirador de Catarina: es uno de los lugares más populares, ubicado en el Departamento de Masaya, lugar el cual está privilegiada por ofrecer una hermosa vista a la Laguna de Apoyo.

En temporadas de invierno, hay presencia de neblina, lo cual hace tu visita más placentera; Se ofrecen diferentes tipos de senderos, paseos a caballo, Canopy, entre otras actividades.

Disparate de Potter: este es uno de los puntos más altos del norte del país, se encuentra ubicado en carretera a Jinotega.

Se puede apreciar una majestuosa vista a toda la ciudad de Matagalpa; su temperatura es normalmente fresca y en invierno es muy frio. Tiene un restaurante en donde puedes degustar la deliciosa comida norteña.

san juan del sur

Cristo de la Misericordia: se encuentra localizado en el municipio de San Juan del Sur. Para poder llegar ahí debes subir la montaña a pie o en vehículo; estando ahí podrás observar una asombrosa vista a toda la bahía, sentir vientos que podrían desestabilizarte. Podrás tener las mejores fotos y divertirte como nunca.

Mirador Los Almendros: es uno de los atractivos más populares en el municipio de Nindiri, está ubicada en una zona rural, lo que lo hace más fascinante, porque tiene un contacto más de cerca con la naturaleza.

Un aspecto relevante, es que en esa zona se encuentra una famosa edificación perteneciente al derrocado Dictador Anastasio Somoza Debayle.

Mirador cusmapa

Y por último encontramos el Mirador de Cusmapa, ubicados en San José de Cusmapa, la cual tiene vistas panorámicas a toda la costa del pacifico, con una altura aproximada de 1,200 mts. Los puntos con las mejores vistas son: El divisadero y La Mano del Diablo.

Todos estos hermosos lugares solo los puedes encontrar en la bella “Tierra de Lagos y Volcanes”, así que no te pierdas la oportunidad de visitarlos, ya que te brindara las mejores experiencias de tu vida.