La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó el homenaje que la Policía Nacional está haciéndole a los seis tenientes que fueron asesinados el año pasado en el mes de junio, mientras cumplían su deber.

La Policía Nacional que cumple con todas sus tareas para garantizar la seguridad en los desplazamientos y la movilización tranquila y segura de nuestro pueblo en todo el país, hoy rinde homenaje a los 6 compañeros que nos asesinaron en junio del año 2018, asesinados en cumplimiento de su servicio cuando protegían cumpliendo con su juramento, protegían la vida y la integridad de las familias nicaragüenses, aseguró.

Honor y gloria a los tenientes Carlos José Zamora, Dixon Bismarck Sosa, Marco Antonio González Briceño, José Abraham Martínez, Jean Kerry Luna y la teniente Zaira Julissa López. A sus familias nuestro amor, nuestro reconocimiento y a ellos honor y gloria dieron la vida por la patria y por el pueblo de nuestra Nicaragua, que ha logrado restaurar y recuperar la alegría de vivir en paz”, expresó la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.