El sitio de monitoreo de medios sociales Hype Auditor, especializado en analizar la audiencia real en redes sociales, ha revelado un ranking de las cuentas más populares dentro de Instagram, y colocan a la cantante y actriz Selena Gómez, como la celebridad más popular  a nivel mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En el segundo lugar se encuentra la modelo y diseñadora Kylie Jenner, quien tiene un promedio de 3,6 millones de “me gusta” por publicaciones, las cuales llegan a sus 137 millones de fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

????morning

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La pequeña del clan Kardashian va seguida del jugador portugués, Cristiano Ronaldo, cuenta con 170,5 millones de seguidores, aunque genera menos “likes” que las dos líderes, tan solo genera 2,8 millones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

É sempre um prazer estar de volta ao meu país. Força Portugal????????????????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, no ha querido quedarse atrás, y recibe un promedio de 2,4 millones de “me gusta” por publicación y cuenta con 126, 1 millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La cantante Beyoncé cierra el “top 5” de las celebridades más populares de Instagram con 128, 1 millones de seguidores, alcanzando 2,3 millones de” likes” por publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Dentro del “top 10” de también se encuentran cuentas como las de  Kim Kardashian, el propio Instagram, Justin Biber, Ariana Grande, y la estrella de Hollywood, Dwyne Johnson “La Roca”.