Con la bendición de Monseñor Bosco Vivas Robelo, Obispo de la diócesis de León se llevó a cabo la Inauguración de la Avenida 23 de Julio que va desde el Palacio de Comunicación hasta el Centro Universitario (CUUN) de la Universidad Nacional y la calle Rubén Darío, ambas ubicadas al costado oeste de la Plaza Parque Juan José Quezada y que forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

Son 3 cuadras que embellecen a la ciudad y dan un ambiente más agradable donde las familias podrán disfrutar de una mañana, una tarde o un día completo en esta avenida ya que cuenta con árboles de madroño, bancas, cestos de basura e iluminación, para mantener una ciudad limpia y bonita.

De esta manera día a día el Gobierno Sandinista embellece el entorno de la ciudad, para que sea siempre ese "Destino Cool", a como ha sido catalogado por revistas internacionales y que sea de un disfrute para los turistas nacionales y extranjeros.

De esta manera el buen Gobierno Sandinista siempre comprometido a ser de León una ciudad guapísima, entrega hoy a las familias esta  bella obra y la vez atrae más  inversión y aumenta la economía de las familias leonesas.

leon1

leon1