36 minutos sin ser abatidos y un gol de penal, es parte de lo que quedará enmarcado en el histórico partido entre Nicaragua Vs Argentina realizado este 7 de junio en el Estadio Bicentenario de San Juan.

En 36 minutos, la saga defensiva de Nicaragua había hecho lo necesario para que Lionel Messi y compañía no marcaran gol, sin embargo, una genialidad de la “pulga” abrió el marcador, lo hizo tras quitarse a 3 en el área.

Posteriormente, un minuto después aprovecharía un rechazo de Justo Lorente y pondría el 2-0 con el que ambas selecciones se fueron al descanso.

La segunda parte Argentina fue superior, tanto así que llegaron 3 anotaciones más, que dejaban sepultadas toda aspiración de obtener un marcador más acertado, sin embargo, al 90, un mando en el área albiceleste, levantó a toda la fanaticada pinolera para esperar el cobro de penal de Juan Barrera, quien finalizó concretando el gol del honor, el gol de la gloria, el gol que puso de píe y a gritar a todo pulmón a los miles y miles de nicaragüenses.

 

Comparte
Síguenos