La alcaldía de la gran sultana inauguró este fin de semana la tercera etapa del “Coliseo de Granada”.

En este coliseo los niños y niñas de Granada pueden disfrutar de los nuevos y modernos juegos infantiles, los jóvenes podrán hacer uso de la cancha multiuso, que cuenta con iluminación artificial, techo y gradería. Asimismo, se construyeron áreas para restaurantes, eventos, y ventas, esto último en el sector del parque municipal de ferias.

Con esta tercera etapa se mejoraron parte de la fachada, se instaló una fuente de agua, se finalizaron las construcciones de acceso vehicular y peatonal, al igual que se realizaron las siembras de plantas ornamentales, haciendo de este lugar, un maravilloso espacio de esparcimiento natural.

En el acto inaugural la alcaldesa de esta ciudad, Julia Mena Rivera, destacó las obras que vienen ejecutándose en la Gran Sultana, gracias a las buenas acciones del gobierno, la empresa privada y los pobladores, quienes por medio de sus contribuciones aportan al desarrollo de su ciudad.

Mena también habló de una cuarta etapa a ejecutarse en esta obra, en la que esperan construir una piscina semiprofesional, donde fundarán la primera escuela municipal de nación con personal capacitado, al igual que mejorar otros espacios.

Para los padres de familias, este nuevo parque infantil y parque de ferias vienen a traerle felicidad a los menores, pues son ellos los que más disfrutan ir a jugar, sobre todo porque ahora tienen un espacio de recreación más seguro y cerca de sus hogares.