Un fin de semana en familia fue lo que vivieron los visitantes del Centro Recreativo Xilonem quienes llegaron al sitio desde tempranas horas de este domingo para refrescarse y compartir de los alimentos y bebidas que llevaron desde sus hogares.

Hoy vinimos a pasear un rato, aquí es muy bonito, limpio y sobre todo no hay personas tomadas, cada vez que tenemos un día libre lo aprovechamos para estar juntos y pasarla bien, aunque sea un par de horas”, expresó Roger Bustamante.

La higiene y seguridad en el sitio permite que los visitantes se sientan en confianza y con ánimos de disfrutar de uno de los espacios que ha construido el gobierno para las familias y la niñez.

Las veces que he venido a Xilonem siempre está limpio, hay recipientes para la basura y el personal también se encarga de mantener aseado, creo que por esa razón la gente frecuenta mucho este lugar además la entrada es barata”, dijo Antonia Lagos.

A nosotros nos gusta venir con los chavalos a estas piscinas porque son seguras, gracias a Dios y las normativas del lugar, jamás se han registrado incidentes y eso motiva a que nosotros vengamos con tranquilidad, además permiten que traigamos nuestros alimentos y lo más importante es que no hay personas ebrias”, subrayó Fermina Díaz.