Celebran en Caracas Homenaje al combatiente bolivariano y sandinista, Alí Gómez García, al cumplirse el 34 Aniversario de su paso a otro plano de vida. 

En un encuentro lleno de recuerdos y emociones, la Embajada de Nicaragua, el Comité de Solidaridad con Nicaragua, el equipo de PSUV La Vega y el Frente Revolucionario Alí Gómez García, recordaron el aporte revolucionario en la lucha Sandinista, de quien se incorporó a la guerra de liberación para el derrocamiento de Somoza en el Frente Sur Benjamín Zeledón, fundador del Ministerio del Interior y de la Policía Sandinista y las tropas especiales Pablo Úbeda.

Destacaron además su importante faceta de escritor, reconocida con el Premio Casa de las Américas por su libro, Falsas, Maliciosas y Escandalosas Reflexiones de un Ñangara.  

Entre la música, el canto y  la poesía de artistas y amigos venezolanos, desde el teatro que lleva su nombre, se recordaron anécdotas y el legado de este gran revolucionario, Orgullo de la parroquia La Vega, de Caracas. Un momento de gran significado fue la llamada telefónica desde Nicaragua, para enviar un emotivo saludo solidario y revolucionario de Raquel, compañera de vida de Alí.

ALI

Alí Gómez trascendió por su gran sentido del humor y jovialidad, por haber demostrado que fue un revolucionario comprometido con el pueblo venezolano y nicaragüense, con la Revolución Sandinista, con los valores de luchar, por su solidaridad y hermandad.

ALI