Celebran en Caracas Homenaje al combatiente bolivariano y sandinista, Alí Gómez García, al cumplirse el 34 Aniversario de su paso a otro plano de vida.
En un encuentro lleno de recuerdos y emociones, la Embajada de Nicaragua, el Comité de Solidaridad con Nicaragua, el equipo de PSUV La Vega y el Frente Revolucionario Alí Gómez García, recordaron el aporte revolucionario en la lucha Sandinista, de quien se incorporó a la guerra de liberación para el derrocamiento de Somoza en el Frente Sur Benjamín Zeledón, fundador del Ministerio del Interior y de la Policía Sandinista y las tropas especiales Pablo Úbeda.
Destacaron además su importante faceta de escritor, reconocida con el Premio Casa de las Américas por su libro, Falsas, Maliciosas y Escandalosas Reflexiones de un Ñangara.
#NicaraguaFeyEsperanza
— El 19 Digital (@el19digital) 11 de mayo de 2019
Imágenes del homenaje en Caracas al combatiente bolivariano y sandinista Alí Gómez García, en el 34 aniversario de su tránsito a la inmortalidad. pic.twitter.com/zCg0phjoOU
Entre la música, el canto y la poesía de artistas y amigos venezolanos, desde el teatro que lleva su nombre, se recordaron anécdotas y el legado de este gran revolucionario, Orgullo de la parroquia La Vega, de Caracas. Un momento de gran significado fue la llamada telefónica desde Nicaragua, para enviar un emotivo saludo solidario y revolucionario de Raquel, compañera de vida de Alí.
.jpg)
Alí Gómez trascendió por su gran sentido del humor y jovialidad, por haber demostrado que fue un revolucionario comprometido con el pueblo venezolano y nicaragüense, con la Revolución Sandinista, con los valores de luchar, por su solidaridad y hermandad.
.jpg)













