Familias de Managua y de otras ciudades del país convergieron este miércoles en el Paseo Xolotlán de Managua para darse un chapuzón aprovechando el día feriado con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

Llamó la atención que desde la ciudad de Masaya llegaron en un autobús expreso, 90 pasajeros, en su mayoría niños para disfrutar de los juegos y distracciones que ofrece el parque acuático.

Heyling del Socorro Espinoza del municipio de Ciudad Sandino llegó a disfrutar el parque acuático en compañía de su familia.

ACUATICO

Está muy lindo este lugar para que los niños vengan a disfrutar y sobre todo que este lugar es muy sano y con mucha seguridad”, indicó.

Dalila Larios, quien llegó de Masaya y que acompañaba a sus hijos que se daban un refrescante baño, dijo que es la segunda vez que visita ese lugar en el Paseo Xolotlán y “como siempre está muy lindo y para los niños, porque no es hondo y por lo consiguiente, no hay peligro para los infantes”.

Doña Damaris González quien llegó también desde la “Ciudad de las Flores” dijo que el parque acuático está muy bonito y “algo que nos ha dado nuestro gobierno y es algo bueno que ha hecho por el pueblo”.

Cinthya González de Managua dijo que “todo está fenomenal hay mucha diversión para los niños y según lo que visto todo está bien”.

ACUATICO

ACUATICO

ACUATICO

ACUATICO

ACUATICO

ACUATICO