Los fanáticos del fútbol se congregaron en algunos de los bares y restaurantes más populares del Puerto Salvador Allende para disfrutar de la semifinal de la UEFA Champions League, el Barcelona vs. Liverpool.

Algunos vistiendo la camiseta de la blaugrana y otros de colores variados pero que apoyaban a su rival, el Liverpool, vivieron momentos de tensión y alegría refrescándose con cocteles, comidas y un par de cervezas.

“Nosotros vamos por el Liverpool, aunque va perdiendo, pero estamos echándole porras al Liverpool, lo importante es pasar un rato agradable con mis hijas, tratando de pasar un rato bien”, dijo Roberto Orozco, originario de la capital.

Otro que llegó desde Ochomogo en gira de paseo y aprovechó para disfrutar del partido de su equipo favorito, el Barcelona fue Leónidas Guadamuz.

“Nos dimos una escapadita, venimos del lado de Ochomogo, Rivas y nos dimos una escapadita para ver el partido del Barcelona, ganar. Y como Messi dijo al principio de temporada que van por la copa, que se les ha resistido en estos últimos años entonces esperamos que pasen a la final y eventualmente ganen”, dijo el muchacho que con sus amigos visitaron también otros sitios turísticos de Managua.

El Puerto Salvador Allende es el favorito de muchos que buscan un lugar para disfrutar de las bellezas naturales de la capital, pero al mismo tiempo de la buena comida y de eventos deportivos como el partido de este miércoles primero de mayo, Día Internacional del Trabajador.

FUT2

Óscar Balladares, propietario de Asados Horsan, uno de los más concurridos, aseguró que siempre celebran todas las actividades deportivas “y este primero de mayo, felicidades a todos los trabajadores y están disfrutando algunos de ellos aquí del partido entre el Barca y el Liverpool”, afirmó.

Otro de los locales que albergaron una buena cantidad de amantes al futbol fue el San Martín.

“Tenemos también descuentos por el día del trabajador, el que presente su colilla del INSS tiene un 10% de descuento, tenemos buenos precios, tenemos el restaurante lleno, casa llena y eso es muy importante para nosotros como nicaragüenses por el turismo y darle un buen servicio al cliente esa es nuestra mayor satisfacción”, aseguró Gabriel González, administradora del local.

FUT2

FUT2

FUT2

FUT2