Este jueves a las 9:30 de la noche arribó a Nicaragua el orador argentino Dante Gebel, quien llegó para presentar la conferencia "Auténtico" en el Centro de Convenciones Olof Palme este 26 de abril.
A su llegada fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el pastor Rafael Arista, vice superintendente de las Asambleas de Dios, su esposa Julia; Gamaliel Arista, pastor de las Asambleas de Dios y un delegado del Gobierno de Nicaragua.
El argentino expresó que habia venido antes a Nicaragua, "pero siempre es un placer volver".
"Cuando pensamos en esta gira que íbamos hacerla por toda América, que fue donde yo empecé los primeros pasos hace muchos años, yo vine a Nicaragua. Talvez mi opinión como extranjero suene incluso hasta superficial, pero yo no concibo la idea de saltear Nicaragua, a Nicaragua no vayamos, me parece una falacia pensar así porque hay un montón de nicaragüenses que yo creo se merecen escuchar esta conferencia", reiteró Gebel.
Mencionó que en esta conferencia se viven muchas emociones porque se habla de cosas que los latinoamericanos coinciden.
"Auténtico es una gira, que yo hablo casi dos horas y media. Es maravilloso porque yo les prometo a todos que cuando van se ríen durante casi dos horas sin parar", expresó.
Asimismo destacó que Nicaragua tiene la particularidad de varios países latinos de levantarse con una fuerza y con gran empuje.
"Los latinoamericanos tenemos la facilidad como el ave fénix: resurgir, esa es una atracción a sangre única que Dios nos regaló y yo lo valoro mucho, porque uno lo ve de afuera y dice uhh, ya este país no se levanta más.
"Creo que ese es un regalo que Dios le dio de México hasta Tierra del Fuego a todos los que estamos en la región", aseveró.