Este jueves a las 9:30 de la noche arribó a Nicaragua el orador argentino Dante Gebel, quien llegó para presentar la conferencia "Auténtico" en el Centro de Convenciones Olof Palme este 26 de abril.

A su llegada fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el pastor Rafael Arista, vice superintendente de las Asambleas de Dios, su esposa Julia; Gamaliel Arista, pastor de las Asambleas de Dios y un delegado del Gobierno de Nicaragua.

dante-gebel

El argentino expresó que habia venido antes a Nicaragua, "pero siempre es un placer volver".

"Cuando pensamos en esta gira que íbamos hacerla por toda América, que fue donde yo empecé los primeros pasos hace muchos años, yo vine a Nicaragua. Talvez mi opinión como extranjero suene incluso hasta superficial, pero yo no concibo la idea de saltear Nicaragua, a Nicaragua no vayamos, me parece una falacia pensar así porque hay un montón de nicaragüenses que yo creo se merecen escuchar esta conferencia", reiteró Gebel.

dante-gebel

Mencionó que en esta conferencia se viven muchas emociones porque se habla de cosas que los latinoamericanos coinciden.

"Auténtico es una gira, que yo hablo casi dos horas y media. Es maravilloso porque yo les prometo a todos que cuando van se ríen durante casi dos horas sin parar", expresó.

Asimismo destacó que Nicaragua tiene la particularidad de varios países latinos de levantarse con una fuerza y con gran empuje.

dante-gebel

"Los latinoamericanos tenemos la facilidad como el ave fénix: resurgir, esa es una atracción a sangre única que Dios nos regaló y yo lo valoro mucho, porque uno lo ve de afuera y dice uhh, ya este país no se levanta más. 

"Creo que ese es un regalo que Dios le dio de México hasta Tierra del Fuego a todos los que estamos en la región", aseveró.

dante-gebel

dante-gebel

dante-gebel

dante-gebel-nicaragua