Gracias al trabajo de atracción de inversiones y de promoción turística que realizan conjuntamente los Gobierno de Nicaragua y de Cuba, la línea aérea venezolana ARUBA AIRLINES ha iniciado el día de hoy operaciones desde y hacia Managua.

Esto responde a la creciente demanda y alta ocupación de los vuelos entre Cuba y Nicaragua, con alta afluencia de turistas vacacionales y de intercambios culturales, deportivos y científicos.

ARUBA AIRLINES estará conectando las ciudades de La Habana y Managua, ofreciendo una opción más para los que desean visitar desde Europa y Cuba, nuestra Nicaragua.

aruba-mga

La línea aérea venezolana estará operando esta ruta los días lunes y jueves con aviones AIRBUS A320 con capacidad para 150 pasajeros.

En los últimos meses los Gobiernos de Cuba y Nicaragua han reforzado las actividades de promoción turística conjunta, lo cual se vió acentuado con la visita a Managua del Ministro de Turismo de Cuba, compañero Manuel Marrero, quien firmó con el INTUR la preparación del Multidestino Cuba-Nicaragua, ofreciendo un producto muy atractivo para el turismo internacional.

Imágenes de Bautizo Inaugural del avión comercial AIRBUS 320, Matrícula AG930:

aruba-mga

aruba-mga

aruba-mga

aruba-mga

aruba-mga

aruba-mga