Este mediodía llegó al país la hermana Carmen Talavera, esposa del reconocido evangelista pentecostal puertorriqueño Yiye Ávila (q.e.p.d.), acompañada de su hija Doris y el hermano José Herrera, del Ministerio Cristo Viene.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino fue recibida por el pastor Moisés Duarte, de la Iglesia Ríos de Agua Viva y un delegado del Gobierno de Nicaragua.

Yeya Ávila como también es llamada la evangelista, participará en la vigilia que se realizará en Plaza La Fe este 26 de abril, en celebración al XVI aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva y 26 de Radio Maranatha.

La hermana Talavera agradeció primeramente a Dios y luego al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por haberla invitado a venir a Nicaragua.

Yo le amo. Siempre oro por Nicaragua y más por ese gran hombre que ustedes tienen como presidente de la nación, el hermano Daniel Ortega, indicó la hermana.

Dijo que siempre recuerda la primera vez que vino con su esposo y pudo estrechar la mano del comandante Ortega, "y decirle Cristo le ama, porque lo nuestro es expandir el Evangelio de Jesucristo, que las almas se salven, que Cristo viene pronto y fue el único que murió para darnos vida, salvarnos, perdonarnos los pecados y para que nosotros podamos tener comunión con el que lo mandó, el Padre Celestial, aseveró.

Por su parte, el hermano José Herrera, también expresó su agradecimiento al presidente comandante Daniel Ortega por la invitación a la hermana Yeya y al pueblo de Nicaragua.

Señaló que él estuvo presente en 1987 y fue testigo de la acogida que hubo a Yiye Ávila y el impacto que tuvo, por lo que invitó a los nicaragüenses a participar de la vigila este viernes para darle gloria al Señor y pedir, como se hizo en ese año, por la paz en Nicaragua.

“Venimos con la bandera del evangelio de Jesucristo, como vino nuestro hermano Yiye en aquella ocasión… Para mí es un gozo, un honor con esta embajadora del Señor, añadió.