El canciller Denis Moncada informó este 23 de abril que la Delegación de Gobierno, se encuentra en las instalaciones del Incae para continuar en la Mesa de Negociación.

“Estamos aquí en el Incae hoy martes 23 de abril de 2019, para continuar en la mesa de negociación. La delegación de nuestro Gobierno sentará hoy a la mesa como lo ha venido haciendo durante todo este tiempo para conversar, dialogar, buscar soluciones pacíficas, negociadas, soluciones que beneficien al pueblo de Nicaragua”, indicó.

Dijo que “ese es nuestro objetivo de nuestra misión, como siempre buscar soluciones negociadas”.

Los testigos “invitaron y convocaron a la sesión de hoy tanto a la delegación de la alianza como a nuestra delegación y nosotros estamos aquí presentes para continuar en la mesa de negociación, dialogando para cumplir con lo que hemos firmado y para continuar logrando acuerdos con el mismo sentido estricto de responsabilidad de nuestro Gobierno, de cumplir lo que firmamos, de cumplir con lo que nos comprometemos de forma responsable, de forma permanentemente viable conforme a lo que vamos acordando y suscribiendo”, afirmó el canciller Denis Moncada Colindres.

DELEGACION