MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Managua, Nicaragua

NOTA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE RECONCILIACIÓN Y UNIDAD NACIONAL

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional saluda con Alegría y Esperanza a todas las Familias, hoy Lunes de Pascua, dándole gracias a Dios por una Semana Santa de Tranquilidad y Disfrute Familiar de las Tradiciones propias de la Fé, la Cultura y la Vida de las Familias nicaragüenses.

Nos sentimos [email protected] y [email protected] a la Providencia, por ese movimiento masivo de [email protected] nicaragüenses que nos hemos reunido con nuestros familiares, llenando los distintos Espacios Recreativos, y participando de todas las Actividades Religiosas, como Pueblo de Dios.

Hoy Día de la Tierra nos saludamos con especial Cariño, reconociendo todos los esfuerzos que realizamos para cuidar la Casa de [email protected], y preservar nuestros Patrimonios Naturales con absoluta Conciencia de la responsabilidad que tenemos sobre nuestros Tesoros Comunes.

Nos convocamos a continuar avanzando en todos los Caminos de confirmación de la Convivencia Armoniosa de las Familias nicaragüenses, que, poniendo en práctica nuestra Cultura de Reconciliación, Entendimiento y Paz, Vamos Adelante, [email protected] con el cumplimiento de todos los Acuerdos que hemos tomado, y en absoluta disposición de continuar avanzando conforme las Agendas consensuadas en la Mesa de Negociación.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, al iniciarse esta nueva Semana de esfuerzos compartidos en la certeza de ir Adelante con Fé y Confianza en Dios, nos llenamos de esa Fuerza Espiritual Invicta que Él nos ha dado, para seguir Aprendiendo, Emprendiendo, Trabajando y Prosperando.

Managua, 22 de Abril del 2019

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

 

PUEDE CONSULTAR LA VERSIÓN INGLÉS EN EL SIGUIENTE ENLACE

NOTA1

NOTA1

NOTA1