El Puerto Salvador Allende por séptimo año consecutivo puso en escena la Judea de Tipitapa que representó la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesucristo.

“Estamos en la Empresa Portuaria Nacional un año más presentando la vida, pasión y muerte del Señor Jesucristo como parte de las actividades de Semana Santa y cada año vienen alrededor de trescientas personas a ver esta bonita representación”, explicó Juan Herrera, promotor turístico del puerto.

En estos días de Semana Santa el Puerto Salvador Allende ha realizado una serie de actividades y para cerrar este domingo se realizará un concierto veranero.

judea

La Judea Divino Rostro de Tipitapa se prepara durante varios meses para presentarse por todo el país.

“En esta temporada damos a conocer todo lo que nuestro Señor Jesucristo vivió. Queremos que la gente sienta el dolor de Dios y comprenda y mire todo lo que hizo el Señor para que seamos salvados de nuestros pecados”, contó Roberto Espinoza, director creativo de la Judea.

La Judea Divino Rostro la integran cincuenta personas que inician las escenas con Jesús perdido en el templo, después recrean la vida, los milagros, la pasión, muerte y la resurrección del Señor.

judea

Por su parte, la señora Nora Arteaga, quien llegó acompañada de su nieta manifestó que: “Es importante venir a ver la Judea para presentársela a las nuevas generaciones y así mantener vivas las tradiciones”.

judea

judea

judea

judea

judea

judea

judea

judea