Terminales de buses interdepartamentales en los mercados de Managua, se encuentran con gran afluencia de pasajeros que buscan refrescarse en los diferentes balnearios del pacífico como Pochomil, La Boquita o sus hogares, en el caso de aquellos que residen en los diferentes municipios del pacífico o centro norte del país.

La presencia de policías y autoridades del MTI, brindando seguridad a los comerciantes y pasajeros en los mercados Israel Lewites, Mercado Mayoreo y Roberto Huembes, es notoria, lo que permite que puedan abordar con tranquilidad los diferentes autobuses.

“Vamos para la casa después de mucho trabajo, esperamos tener mucha tranquilidad y que las familias aprovechen estos días de vacaciones para ir a las iglesias, a orar y tener un encuentro con Dios, en nombre de Jesús vamos a tener estos días para reflexionar y darle gracias al Señor por el diario vivir”, comentó doña Martha Castillo, pobladora de Nagarote.

BUSES

Indicó que la actitud del cristiano debe ser de reflexión y recordar que Cristo entregó su vida por nuestros pecados.

“Hacemos un llamado a la conciencia a los cristianos que busquemos a Cristo, que Él está pronto en su venida, hay que buscarlo con un corazón limpio y sincero. Hay que tomar estos días para meditar y darle gracias a Dios. El que va a la playa que se cuide, que, si va a tomar que no maneje, y el que maneja no tome para que tengan responsabilidad de las vidas que llevan”, agregó Castillo.

Muchos, con mochilas y maletas en mano van por varios días a Pochomil como Bismarck López, quien va acompañado de varios amigos a disfrutar sus merecidas vacaciones.

BUSES

“Vamos a pasear un rato, a pasarla tranquilo y llamamos a los conductores que manejen con precaución, que no vayan a la ligera y que cobre el precio autorizado. Los que van a bañarse no se deben meter muy hondo para evitar ahogarse y que todo vaya en sana paz. Lo bueno debe ser bañarse, recrearse y volver con seguridad”, dijo Bismarck.

“Los que estamos saliendo del trabajo y vamos a visitar a nuestra familia a los departamentos, que vayamos con tranquilidad, los que se van a bañar que no se metan pasados de licor, que tengan precaución para bañarse y cuiden a sus hijos”, mencionó Luis Adolfo Espinoza.