Cada fin de semana, los espacios recreativos y turísticos capitalinos como el Puerto Salvador Allende, Paseo Xolotlán y Parque Luis Alfonso Velásquez, son puntos de concentración de miles de familias capitalinas y de los departamentos que les visitan para disfrutar en paz, seguros y tranquilos.

En estos sitios existe una diversidad de opciones tanto gastronómicas como de aventura y entretenimiento, que niños, jóvenes y adultos pueden deleitarse.

Este fin de semana cuando ya muchos nicaragüenses gozan de sus vacaciones estos optaron por darse una escapadita a estos lugares, como doña Nubia Castillo que la encontramos muy contenta y disfrutando en el Puerto Salvador Allende, acompañada de su familia.

“Esto es maravilloso. Es segunda vez que vengo porque vivo en Costa Rica y ahora está más bello. Me encanta. Y lo mejor que no vinieron a destruir esta gran belleza”, afirmó Castillo.

Managua

 Al igual que doña Nubia, muchas familias disfrutaron de una tarde infantil acompañada de danzas folclóricas, y los pequeñines de pintacaritas y uso de los diversos juegos de entretenimiento.

Asimismo, en el Parque Luis Alfonso los niños disfrutaron de la variedad de juegos y muchos visitantes hicieron uso de las lanchitas en el lago artificial.

“Esto me parece bonito más para los niños y que está bien cuidado, hay seguridad”, dijo Mayra Donaire, habitante de San Judas.

Managua

Doña Milagro Gutiérrez expresó: “Hoy andamos con una niña que vino de Nueva Segovia y es primera vez que viene a Managua y como familiares la trajimos a conocer, porque esto antes era escombros y ha cambiado en 180 grados. Ella también anda con su abuelita y sus papás que se han quedado admirados de ver tanta belleza que hay en Managua”.

“Y se disfruta en familia, no hay alcohol, no hay peligro y todos estamos juntos muy bien”, añadió.

 Igualmente, en el Paseo Xolotlán muchos de los visitantes visitaron la feria de verano promovida por el Ministerio de Economía Familiar.

Managua

Managua

Managua

Managua

Managua

Managua

Managua

Managua