Ranald Macdonald, el magnate propietario de la cadena de exclusivos restaurantes y clubs de música, Boisdale en Inglaterra, miembro de la antigua familia escocesa Clan Macdonald, considerado por sus fans como un “enigma de los negocios”, ha escogido a Nicaragua como destino turístico para sus vacaciones de primavera.

Ranald, en compañía de su esposa Kate Macdonald, arribó al destino centroamericano en búsqueda de sus hermosas playas, de su exuberante naturaleza, impresionantes atardeceres, del origen de los productos de la más alta clase mundial que se ofrecen en los Boisdales de Londres, como los puros, ron, café y chocolate nicaragüenses, pero ante todo en búsqueda de la rica cultura y el incomparable calor humano, que convierten a Nicaragua en el lugar preferido de miles de turistas a nivel mundial.

El viaje de Ranald, además de cumplir con su deseo por experimentar la esencia única y original de Nicaragua, es el de profundizar en su conocimiento de nuestra nación, con el propósito de promoverla como el destino turístico por excelencia entre la discerniente y amplia clientela de Boisdale, desde músicos y actores, hasta influyentes personalidades, mujeres y hombres de negocios, quienes experimentarán Nicaragua a través de exclusivos eventos promocionales que tendrán lugar en sus clubs, donde degustarán de los mejores productos nicaragüenses y aprenderán sobre nuestras bellezas turísticas a través de la experiencia del mismo Ranald, además de la organización de una serie de viajes de grupos al país. También se promoverá entre sus seguidores y los lectores de la reconocida Revista Boisdale Life, donde se publicarán artículos sobre las experiencias de sus viajes a Nicaragua.

ranald-boisdale-visita-nicaragua

La pareja británica inició su recorrido por el país en Estelí, la capital de los puros nicaragüenses, los más premiados a nivel mundial y elegidos como los mejores del 2018 en la ceremonia de los Premios “Smoker of the Year Awards, celebrada en el club Boisdale ubicado en el corazón financiero de Londres, Canary Wharf.

A continuación, visitaron la impetuosa ciudad de León. Destino donde gozaron de la herencia cultural e histórica de la cuidad. No muy lejos de León, los esposos Macdonald, optaron por incluir dentro de su recorrido una visita al museo del Ron de Nicaragua, Flor de Caña en Chichigalpa.

ranald-boisdale-visita-nicaragua

Granada, nuestra Gran Sultana, fue una “visita infaltable” en el recorrido de Ranald y Kate por Nicaragua. Ambos, gozaron de una caminata vespertina por las coloridas calles coloniales y por supuesto, de la belleza de las isletas granadinas y su inigualable gastronomía.

En este viaje, incluirán también visitas a las famosas playas rivenses (San Juan del Sur) y el paraíso caribeño Corn Island. Ambos, Ranald y Kate se han mostrado impresionados con las bondades de la competitiva oferta turística de Nicaragua, la cual quieren compartir con el mundo de Boisdale en Gran Bretaña y alrededor del globo.

ranald-boisdale-visita-nicaragua