Los capitalinos visitaron este fin de semana los espacios de esparcimiento construidos en Managua, lugares que la hacen cada vez más hermosa para sus visitantes y que pueden ser recorridos con total seguridad.

Uno de los lugares más visitados es la Loma de Tiscapa, desde donde se puede apreciar cómo la ciudad va creciendo y modernizándose con nuevas infraestructuras comerciales y residenciales.

Doña Karla Carcache llegó por primera vez en su vida al lugar. “Está muy bonito, se puede ver toda Managua, las dos partes (los centros antiguo y nuevo). Está bien cuidado, a pesar de que no había venido veo bien limpio, la entrada controlada”, aseguró la señora adornada con todos sus nietos a sus lados.

Muy entusiasmado por ver como el malecón de Managua se ha transformado en un punto comparado solo con las bellezas más grandes que vio a través del mundo en sus años de juventud, Samuel Rodríguez valoró muy positivos los esfuerzos por transformar la capital.

“Antes era un lugar donde solo se venían a botar las aguas negras. Ahora es un buen lugar donde pueden recrearse todos los Managuas porque no había más que Las Piedrecitas y Las Piedrecitas no tenía nada que ver. El que mira esto solo es porque ha salido, ha estado en Nueva Orleans, ha estado en otros países”, dijo el hombre que desde hace 50 años no había visitado su país.

En el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, las familias disfrutan la noche de un espectáculo visual, una vez que han recorrido los diferentes atractivos.

Se trata de la fuente luminosa y música que hace resaltar las estructuras antiguas y las modernas, armonizándolas en una sola obra paisajística.

“Está bien bonito, soy de aquí de Managua pero nunca había venido y está bonito. Me encantan los juegos para los niños, ahora es un lugar muy cuidado, no como antes, ahora es un lugar bastante bueno, pero eso se debe al trabajo del Gobierno y de todos”, afirmó Carlonia Salgado al terminar el paseo que inició por la tarde.

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua