NOTA DE PRENSA No. 13 – 2019

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua:

Hoy viernes 5 de abril del año 2019 a las 02:30 de la tarde, en comunidad Las Cañas, municipio San Juan de Río Coco, departamento de Madriz, Patrulla Policial, que realizaban labores de vigilancia en el Plan de seguridad en el campo, recibieron información por comunitarios de la presencia del delincuente Denis Antonio Arriaza Garmendia, 36 años prófugo y con antecedentes penales de: homicidio, violación, asaltos, robos con violencia y tráfico de drogas.

El delincuente se movilizada en una motocicleta, al percatarse de la presencia policial realizó disparos con arma de fuego (revólver 38) poniendo en peligro la vida de los agentes policiales, un miembro de la patrulla policial respondió a la agresión armada utilizando su arma de reglamento, falleciendo el delincuente Denis Antonio Arriaza Garmendia.

En el lugar del hecho se ocupó al delincuente Denis Antonio Arriaza Garmendia 1 revólver calibre 38, 1 motocicleta y 1 mochila color azul conteniendo dos libras de Marihuana.

Nuestra Institución reitera su compromiso de garantizar la seguridad, la tranquilidad de las familias y comunidades y el derecho de los productores y campesinos a trabajar en paz.

Managua, viernes 5 de abril del 2019.

División de Relaciones Públicas Policía Nacional

 

 np-policia-nicaragua