El ministro de Relaciones Exteriores de Belice, Wilfred Elrington, arribó a Nicaragua la noche de este jueves, para incorporarse a las sesiones de trabajo de la VIII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).
El ministro Elrington fue recibido en la terminal aérea del aeropuerto internacional Augusto C. Sandino por el compañero Sidhartha Marín, ministro asesor del presidente de Nicaragua para Políticas y Asuntos Internacionales.
-
Presidente de Cuba llega a Nicaragua para asistir a VIII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe
-
Inicia reunión del XXV aniversario de la Asociación de Estados del Caribe
-
Delegaciones de Antigua y Barbuda e Islas Vírgenes Británicas llegan a Managua para participar en la VIII reunión de la Asociación de Estados del Caribe
El canciller de Belice inició sus declaraciones saludando el nombre de su pueblo y el primer ministro de Belice al presidente de la República comandante Daniel Ortega y las autoridades nacionales de nuestro país.
Dijo que el tema que debate la AEC sobre el cambio climático es algo “muy importante para el mundo entero porque es un problema grave y es imprescindible que todos los países, todos los pueblos hacen lo que puedan parar ese problema”, afirmó.