La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua saludó de manera especial a todas las delegaciones que están llegando a nuestro país para participar en la reunión del XXV aniversario de la Asociación de Estados del Caribe.

Informó que la mañana de este miércoles tuvo lugar la reunión preparatoria, “mañana es la reunión de cancilleres y están las representaciones de 25 países que son los miembros de la AEC y de los 9 miembros asociados participando en este evento preparatorio, en el que están trabajado el plan de acción para los próximos años y también subrayando todos los temas de vulnerabilidad frente al cambio climático y todo lo que tenemos que trabajar entre todos para hacerle frente y positivamente”, subrayó la compañera vicepresidenta.

Agregó que este jueves 28 de marzo estará instalándose la reunión de cancilleres,” es el octavo encuentro de la Asociación de Estados del Caribe. Mucho cariño a todos los hermanos y hermanas que nos visitan en estos días de importantes conversaciones, reunión de la Asociación de Estados del Caribe, que celebra su XXV aniversario en nuestro país, un encuentro que fortalece la unidad y el compromiso de paz en nuestras tierras”, enfatizó.

.