La remolacha, el ayote, chayote, zanahoria, los puede consumir a través de las exquisitas mermeladas, que ofrecen los protagonistas del Parque Nacional de Ferias.

En la  feria de las Jaleas, mermeladas y encurtidos, se realizó una demostración de los diversos productos, que resaltan por su preparación artesanal, sus sabores y precios accesibles.

Mermeladas “El Chaná” ofrece las innovadoras mermeladas de chayote, remolacha, zanahoria con naranja, guayaba y piña a precios desde 55 y 65 córdobas.

“El Ministerio de la Economía Familiar nos ha apoyado en todo, promoviendo nuestros productos, es por eso que agradecemos al Buen Gobierno por estas iniciativas”, dijo doña Brenda Chávez de Mermeladas El Chaná.

Kathy Estrada de mermeladas Chayito, ofrece productos 100% naturales, libre de persevantes, con mermeladas de sabores de piña, maracuyá, tamarindo con chile, papaya, frijoles.

 “Me motivé a emprender en el procesamiento del vino a base de frutas de tamarindo, flor de Jamaica, piña, coyolito, maracuyá, elaborados a través de un procesamiento artesanal y que tenemos la oportunidad de dar a conocer en el Parque de Ferias”, señaló doña María Jesús García.

La botella de Vinos del Campo le cuesta 150 córdobas.

JALEA2

JALEA2

JALEA2