El día jueves 14 y viernes 15 de marzo del presente año, el Intur presentó en Bogotá y Medellín, Colombia, el Plan Verano de Amor 2019, dentro de la campaña Nicaragua Única... Original! Siempre Linda!.

En ambos eventos fue un éxito la convocatoria. Al de Bogotá se invitaron y asistieron 40 empresarios turísticos y en el evento de Medellín se invitaron y asistieron 30 empresarios turísticos, entre agencias de Viajes, Mayoristas y Tour Operadores.

Promueven a Nicaragua como destino turístico en Colombia

La compañera Nahiris Silwany realizó una excelente exposición en representación del Instituto de Turismo, donde resaltó los nuevos proyectos de inversión, desarrollo , diversión y esparcimiento de nuestro buen gobierno, los distintos destinos turísticos que cuenta nuestra Patria, sol, arena, mar, volcanes, lagos, lagunas, montañas y rios , festividades religiosas y la sabrosa gastronomía nicaragüense, nuestras bellezas naturales, sitios históricos, y Culturales. Se habló de la Paz, la Tranquilidad y la Seguridad Ciudadana con que cuenta nuestro país, la cual permite transitar y disfrutar Nicaragua, por lo que es y debe ser la mejor opción para visitar.

Promueven a Nicaragua como destino turístico en Colombia

Por su parte los empresarios turísticos presentaron una actitud de interés, de alegría, positivismos y optimistas de conocer este nuevo destino, realizaron muchas preguntas de interés sobre los diferentes destinos turísticos, los paquetes de viaje, la moneda, los precios de las comidas, hoteles, medio de transporte, y demás. Ambos eventos fueron un éxito rotundo por la asistencia, el interés y la receptividad de los empresarios Turísticos.