De lunes a jueves en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., el peatón, o conductores de bicicleta, moto, buses y vehículos particulares, ingresarán gratis al Puerto Salvador Allende, como parte de la promoción “La Hora Feliz”.

Juan Herrera, Promotor Turístico del Puerto Salvador Allende, expresó que estas promociones que se realizarán en la temporada de verano, permitirán que más familias puedan recrearse y disfrutar de los espacios que ofrece el puerto.

Señaló que otra de las promociones es en la embarcación Momotombito: Cuatro visitantes pagan 3 entradas y la cuarta persona entra gratis.

SALVADOR1

El recorrido es de 1 hora a la Isla del Amor y puede disfrutar de Managua nocturna, que incluye karaoke, bar y gastronomía.

“Vengo con unas vecinas y me estoy enterando de esta promoción, estupenda porque podemos venir con las familias a disfrutar de este espacio”, dijo Milena Cedeño.

“Una buena iniciativa y hoy aproveché la Hora Feliz. Es lo bueno de nuestro Buen Gobierno que siempre piensa en la recreación y diversión sana de las familias”, concluyó don Mario Zepeda.

SALVADOR1