La compañera Anasha Campbell, codirectora del Intur, realizó el 11 de marzo por la noche, el lanzamiento oficial de la campaña de turismo “Nicaragua Siempre Linda” en la Ciudad de Londres en un evento realizado en Zari Gallery, como eje central de visita de trabajo que realiza a esta ciudad.

Campbell, en su presentación, incluyó los principales ejes de la campaña, la diversa oferta turística nicaragüense, sus nuevas rutas, así como la increíble biodiversidad que aloja y preserva Nicaragua, con tres grandes Reservas de Biósfera, sus volcanes y 700 especies de aves, así como el 18% de su territorio considerado áreas protegidas.

La codirectora se refirió a la riqueza cultural e histórica de nuestro país, comentando particularmente sobre los vínculos históricos del Caribe Nicaragüense con el Reino Unido que nos definen como país multicultural y multilingüe.

Inter lanza en Londres campaña Nicaragua Siempre Linda

Asistieron al encuentro empresarios de turismo y turoperadores; el miembro del Parlamento Británico y presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Centroamérica, Sr Andrew Rosindell; el embajador de Honduras, decano del Cuerpo Diplomático Latinoamericano; embajadores y representantes diplomáticos de Cuba, Bolivia, Belice, Ghana, Filipinas, Taiwán, El Salvador, Bulgaria, Rusia y Nueva Zelandia, así como representante de la Cancillería Británica, entre otras personalidades, quienes escucharon de la compañera Campbell reconociendo la excelencia con que se ha progresado y la diversidad que ofrece Nicaragua siempre linda como destino turístico.

Inter lanza en Londres campaña Nicaragua Siempre Linda

Compañera Anasha Campbell con el Decano del Cuerpo Diplomático Latinoamericano

 

Asimismo, como parte del programa, se hizo presentación de un video que visualmente transportó a los asistentes a la marca Nicaragua Única y Original y a la nueva guía de turismo, publicada por Culture Smart, en presencia de su autor, el escritor de viajes Russell Maddicks. Los invitados también degustaron una muestra de la exquisita culinaria nacional, así como chocolates y bebidas de nuestro país.

Inter lanza en Londres campaña Nicaragua Siempre Linda

Anasha Campbell y Russell Maddicks, autor de la Guía Nicaragua para Culture Smart