FUERZA NAVAL

DISTRITO NAVAL PACÍFICO

 

NOTA INFORMATIVA N° 43/2019

 

SOFOCACIÓN DE INCENDIO EN LA COMUNIDAD LAS POSAS 

 

El 10 de marzo de 2019, la Base Naval del Golfo de Fonseca del Distrito Naval Pacifico de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, participó en sofocación de incendio forestal en la comunidad La Piscina, en el área del Volcán Cosigüina a 8 kilómetros al Sur de Potosí, municipio de El Viejo; siendo afectada un área de 20 Manzanas de terreno, se emplearon 15 efectivos militares, 1 vehículo liviano y medios contra incendio. La rápida intervención evitó que el incendio se propagara.

Con la participación y acción de prevención del personal militar, se hace manifiesto que la protección de la flora y fauna de nuestro país, constituye un asunto de seguridad nacional.

El Distrito Naval Pacifico de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: Todo Por la Patria

Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval Pacífico, a los diez días del mes de marzo del año dos mil diecinueve

 

DISTRITO NAVAL PACÍFICO

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

 

Comparte
Síguenos