En el mes de la mujer, el buen Gobierno continúa entregando títulos de propiedad a los nicaragüenses. En esta ocasión protagonistas del barrio Hilario Sánchez en Managua fueron visitados por técnicos de la Procuraduría General de la República (PGR) para entregarles su documento legal.

“Gracias a mi Señor y María Santísima me siento feliz porque ahora sí puedo decir que soy dueña de este terreno. Esperé 40 años para obtener estoy muy agradecida con el comandante y nuestra vicepresidenta”, expresó doña Olivia Rugama.

Este es el cuarto día de entrega de títulos que se hacen en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y este jueves en el barrio Hilario Sánchez se entregaron cuatro títulos.

“En el departamento de Managua y sus municipios van a ser 400. El 70 por ciento son de mujeres. Se está priorizando a las mujeres”, el compañero Keneth Amador.

“Esto le viene a dar una estabilidad y seguridad de su propiedad, porque la gente está bastante insegura que en cualquier momento la puede sacar cualquier persona. Para las familias nicaragüenses esto es muy importante, un sustento legal, una escritura”, afirmó Amador.

Otro protagonista es don Pedro Juan Obando que emigró del campo hacia Managua por los conflictos de guerra y expresó: “Yo les agradezco mucho que nos dieron este papelito para tener más segura nuestra casa... al gobierno y a la vicepresidenta”.