MOVIMIENTO LIBERAL CONSTITUCIONALISTA INDEPENDIENTE

“TODO POR LA PATRIA”

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente reconoce en la mujer y en lo particular en la nicaragüense la estoicidad personificada en quienes por su inmensa capacidad como seres humanos y profesionales han logrado hacer de nuestro país un referente para el mundo en materia de género.

Nos enorgullece que altos cargo, como la Presidencia de la República, la Asamblea Nacional, la Corte Suprema de Justicia, la Policía Nacional, Representaciones y misiones Diplomáticas, Ministerios de Estado, Cámaras Empresariales, relevantes Organismos no Gubernamentales y destacadísimas figuras en el mundo cultural e intelectual, hayan sido desempeñado por mujeres que supieron enfrentar y ofrecer soluciones a los retos de sus delicadas responsabilidades.

El Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente está profundamente comprometido con el altísimo valor de las mujeres en todo el estamento de la vida nacional. Su sabiduría, prudencia y talento permitirá que Nicaragua supere ese trance doloroso que recientemente nos afectó y que hizo rodar por las mejillas de nuestras madres y esposas las lágrimas sufridas que nos demandan propiciar los encuentros que nos conduzcan a la paz auténtica y verdadera.

Saludamos el Día Internacional de la Mujer conmemorando así su lucha por la igualdad de oportunidades por lo cual el mundo es hoy más civilizado y lamentamos en todas sus formas la discriminación que sufren en algunos países del planeta donde la irracionalidad machista todos los días asesina a las féminas a nombre de Dios.

Managua 7 de marzo de 2019

SECRETARIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA DEL MOVIMIENTO LIBERAL CONSTITUCIONALISTA INDEPENDIENTE.