La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, envió un mensaje de solidaridad y condolencias a las familias de Alabama, en Estados Unidos, que fueron afectadas por un devastador tornado el pasado domingo.

“Les queremos trasladar nuestra solidaridad, nuestras condolencias a las familias de Alabama, Estados Unidos, donde han muerto 23 personas como consecuencia de un tornado muy grande que devastó esa comunidad”, dijo la vicepresidenta.

“Dejó, dicen aquí las noticias, una destrucción severa, devastación severa. Destruyó casas rodantes, árboles, una secuela de destrucción que ha quedado, una devastación que ha quedado allí y que por supuesto la viven con mucha tristeza las familias de esa comunidad. Y perdieron la vida 23 hermanos, puede ser que el número de niños se incremente, se menciona que hay niños entre los fallecidos”, lamentó la compañera Rosario Murillo.

“Así que nuestra solidaridad y hermandad, nuestras condolencias también a las familias que perdieron seres queridos en esa comunidad de Alabama, donde se reporta ese devastador tornado”, expresó.