Hoy 26 de Febrero, nuestro Corazón evoca la inmortal y heroica Gesta de Monimbó.

Nuestros Corazones, hermanados con las Familias de esa Gran Comunidad Indígena, Originaria, recuerda a sus Caídos, e invoca a esos Espíritus Grandes a acompañar desde el Cielo todos los esfuerzos que hacemos [email protected] nicaragüenses de Buena Voluntad, para que las Conversaciones y Encuentros que iniciamos mañana, se desarrollen pensando en el Bien de [email protected]

Rogamos a Dios, en este Día de Conmemoración Heroica, por la Restauración Plena de la Fraternidad y la Paz en nuestra Nicaragua.
Que la Historia inmensa de Monimbó, que és Nicaragua, sea hoy la Historia inmensa de la Victoria, del Triunfo de la Paz, que [email protected] queremos, y del Cariño que nos debemos.

A 41 Años de Heroísmo y Desprendimiento, Nicaragua conmemora a los Héroes, a los Mártires, y se pone y dispone en las Manos de Dios, para continuar trabajando con Sinceridad, Confianza y Buen Corazón, para que el Sueño y la Aspiración Colectiva de Paz y Bien, fructifiquen en esta Patria de Fé y Esperanza.

Nuestra Nicaragua és Cristiana, lo proclamamos y lo afirmamos con Orgullo, desde nuestras Raíces y Cultura de Familia y Comunidad Solidarias Siempre !

Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
26 de Febrero del 2019

paz

paz