Las promociones en las entradas, venta de camisetas y el roster oficial de la preselección de Nicaragua que enfrentará a Puerto Rico el 15, 16 y 17 de marzo en Managua, fueron dadas a conocer durante una conferencia de prensa por las autoridades de Feniba, el Estadio Nacional de Béisbol y Canal 13.

En la conferencia se indicó que el 1, 2 y 3 de marzo, las entradas de mezzanine homeplay (25 dólares) y mezzanine terreno (18 dólares) estarán en promoción de 2×1, con el objetivo de que las familias adquieran con mayor facilidad los boletos.

En este sentido el relacionista público del Estadio Nacional de Béisbol, Levi Luna, indicó que la venta de las entradas marcha viento en popa, "las que más se están vendiendo son las de mayor valor, eso llama mucha la atención ... y me imagino que con el anuncio del 2x1 la gente está esperando esas fechas para adquirir más entradas".

BEISBOL1

Por su parte, Mariángeles Rocha, de Canal 13, invitó a las familias a disfrutar de esta gran serie y adquirir a precios accesibles en la tienda del Estadio, las camisetas oficiales del evento, que son alusivas a la selección de Nicaragua y al legendario Roberto Clemente.

Durante el evento también se dio a conocer el roster oficial de la tropa pinolera en el que se destaca la convocatoria, por primera vez, de 6 peloteros, entre ellos 4 lanzadores: Jesús Garrido, de Chinandega; Jimmy Bermúdez y Ronald Medrano, de Managua; y Elías Gutiérrez, de la Costa Caribe, además los receptores Ronald Rivera y Leonardo Ortíz.

BEISBOL1

Julio Sánchez, mánager de la selección de Nicaragua, señaló que el Pomares ha servido como vitrina para estos nuevos talentos que ahora formarán parte del conjunto pinolero, asimismo informó que los entrenamientos previos a esta impactante serie se realizarán en dos tandas, primero, el 5, 6 y 7 de marzo, y luego el 12, 13 y 14.